La Tropezon – Circus 3.0 en el Teatro Auditorio Cendas

La obra La Tropezon - Circus 3.0 se presenta en el Auditorio Cendas de lunes a viernes en el horario de las 16 horas. Es protagonizada por Pablo Guagliardo, Pablo Leguizamon y Adrian Veiga.

Extremista

De lunes a viernes en el horario de las 16 horas se presenta «La Tropezon – Circus 3.0» en el Teatro Auditorio Cendas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Pablo Guagliardo, Pablo Leguizamon y Adrian Veiga. El mismo posee la dirección de La Tropezon. Las entradas están a la venta en boleterías habilitadas, las localidades son de $130 (menores de 1 a 23 meses $55 y De 2 a 12 años: $120).

«La Tropezon – Circus 3.0» es una obra de teatro en la cual los espectadores ayudan a un grupo de payasos a recordar lo que soñaban que serían cuando sean grandes mientras eran niños. Este espectáculo se caracteriza por combinar una gran cantidad de elementos que deslumbran al público en cada minuto.

Ficha de «La Tropezon – Circus 3.0»:Duración: 45/50 minutos / Edad sugerida: Para toda la familia / Libro y dirección: LA TROPEZON / Elenco: Pablo Guagliardo, Pablo Leguizamon y Adrian Veiga / Artistas invitados: Cecilia Cotognini / Gestión y marketing cultural: CENDAS Producciones / Prensa y Difusión: Duche & Zarate.

Dirección de el Teatro Auditorio Cendas: Bulnes 1350, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta de lunes a viernes en el horario de las 16 horas. Las entradas son de $130 y se pueden comprar en boleterías habilitadas.