Lucila Iglesias, Matías Katz y Paola Sanabria en El maravilloso viaje espacial

El maravilloso viaje espacial, con Lucila Iglesias, Matías Katz y Paola Sanabria, se presenta en el Auditorio Cendas de Buenos Aires.

Extremista

«El maravilloso viaje espacial» se presenta los jueves y viernes en el horario de las 14:30 horas y los sábados y domingos a las 16:00 horas en el Teatro Auditorio Cendas de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Lucila Iglesias, Matías Katz, y Paola Sanabria y cuenta con la dirección de Paola Sanabria. Las entradas para el espectáculo, que son de $130 (menores de 1 a 23 meses $60 y De 2 a 12 años: $100), se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de «El maravilloso viaje espacial»: Tras amigos viajen al espacio de la mano de juegos y en dicho lugar viven una soñada y fantástica aventura en la cual los espectadores son testigos. En este espectáculo se combina la actuación con el humor, la danza y el teatro negro.

Ficha Técnica de El maravilloso viaje espacial: el elenco está compuesto por Lucila Iglesias, Matías Katz, y Paola Sanabria. Cuenta con la dirección de Paola Sanabria.

«El maravilloso viaje espacial» se presenta los jueves y viernes en el horario de las 14:30 horas y los sábados y domingos a las 16:00 horas en el Teatro Auditorio Cendas que se encuentra en Bulnes 1350, Capital Federal.


Mapa del Teatro Auditorio Cendas.