El Mago Semba – Laboratoons, en otra dimensión… en el Teatro Auditorio Cendas

La obra El Mago Semba - Laboratoons, en otra dimensión... Se presenta en el Auditorio Cendas todos los días de vacaciones a las 17:30 horas. Es protagonizada por Giselle Segovia, Diego Fabi y Sebastián Gatti.

Extremista

Todos los días de vacaciones en el horario de las 17:30 horas, hasta el 2 de agosto, se presenta «El Mago Semba – Laboratoons, en otra dimensión…» en el Teatro Auditorio Cendas de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Giselle Segovia, Diego Fabi y Sebastián Gatti. El mismo posee la dirección de Sebastián Gatti. Las entradas están a la venta en boleterías habilitadas, las localidades son de 200 pesos (menores de 1 a 23 meses: $60 y de 2 a 12 años: $150).

«El Mago Semba – Laboratoons, en otra dimensión…» mezcla la magia con el ilusionismo de la mano de Semba, el ilusionista infantil más importante de la República Argentina que es considerado uno de los cinco ilusionistas más creativos del Planeta. Este artista es elegido para protagonizar una nueva temporada de «Las manos mágicas», famoso ciclo televisivo que ha causado gran sensación en todo el mundo.

Ficha de «El Mago Semba – Laboratoons, en otra dimensión…»: Edad sugerida: A partir de los 3 años, para toda la familia/ Libro y dirección: Sebastián Gatti / Elenco: Giselle Segovia (Gigi), Diego Fabi (Bernardo) y Sebastián Gatti (Semba) / Vestuario & escenografía: Semba Entertainment Group / Prensa: Duche & Zárate.

Dirección de el Teatro Auditorio Cendas: Bulnes 1350, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta todos los dias de vacaciones a las 17:30 horas. Las entradas son de 200 pesos (menores de 1 a 23 meses: $60 y de 2 a 12 a y se pueden comprar en boleterías habilitadas.