Nuevo programa de Moria Casán por América

30 de noviembre de 2009, 4:53pm | Por Jorge

Con producción de Luciano Garbellano, Moria Casán regresa a la pantalla de América con un programa propio, en el que sacará su faceta cómica para protagonizar sketches en los que estará acompañada por diversos invitados y la participación fija del humorista Fernando Ramírez. Según informa Exitoína, blog de espectáculos de Perfil.com, el nuevo ciclo contará con once emisiones que irán todos los domingos en el horario que actualmente se trasmite “Sin codificar”.

Desde hace varios años, Moria Casán visita diferentes programas de televisión pero no cuenta con uno propio. Sin embargo, la conductora de los talk shows más vistos en la pantalla argentina volverá a América TV para estar al frente de un nuevo ciclo televisivo.

Este regreso tiene muy entusiasmada a la morocha por lo que se encuentra trabajando arduamente para que todo salga perfecto.

El nuevo programa de Moria consistirá en un ciclo de sketches cómicos en los que ella hará uso de su faceta como actriz para protagonizar diferentes situaciones que sacarán más de una sonrisa a los televidentes.

Cabe destacar que aún no se ha confirmado la fecha en la que comenzará el programa pero ya se sabe que el mismo contará con únicamente once emisiones.

28 opiniones de “Nuevo programa de Moria Casán por América

  1. PATRICIA

    Me alegro x Moria. :biggrin:
    Hace tiempo, q busca un espacio en la tele!!!!
    Pero Domingo,……………….no lo veo.
    No se si el domingo al mediodia, es el horario correcto!!! :blink:

    Responder
  2. bandamirrista

    con qien competia? con todos contra juan? :pouty: (la verdad no entendí esas nominaciones), hay mejores producciones qe la de talento argentino también en telefe :pouty:
    igual calidad y produccion son cosas distintas :w00t:

    Responder
  3. Nimexy

    no, por eso hace muchos años que Tinelli siempre gana premios a la mejor produccin :happy:

    Responder
  4. bandamirrista

    fredy, no es ser telefemaniaco, solamente qe me gustan los programas con calidad y en el trece no hay ninguno excepto telenoche
    y en telefe todos los programas me parecen buenos excepto justo a tiempo :pinch:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *