El Mago Semba – Laboratoons, en otra dimensión…

En Auditorio Cendas se presenta El Mago Semba - Laboratoons, en otra dimensión... con Giselle Segovia, Diego Fabi y Sebastián Gatti.

Extremista

Hasta el 2 de agosto, «El Mago Semba – Laboratoons, en otra dimensión…» se presenta todos los días de vacaciones a las 17:30 horas en el Teatro Auditorio Cendas de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Giselle Segovia, Diego Fabi y Sebastián Gatti y cuenta con la dirección de Sebastián Gatti. Las entradas para el espectáculo, que son de 200 pesos (menores de 1 a 23 meses: $60 y de 2 a 12 años: $150), se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de «El Mago Semba – Laboratoons, en otra dimensión…»: Semba es el actual Campeón Latinoamericano de Magia. Él es considerado uno de los cinco ilusionistas más creativos del mundo enetro y el ilusionista infantil más importante del país. Él fue elegido para protagonizar una nueva temporada de «Las manos mágicas», reconocido programa de televisión argentino.

Ficha Técnica de El Mago Semba – Laboratoons, en otra dimensión…: el elenco está compuesto por Giselle Segovia, Diego Fabi y Sebastián Gatti. Cuenta con la dirección de Sebastián Gatti.

«El Mago Semba – Laboratoons, en otra dimensión…» se presenta todos los días de vacaciones a las 17:30 horas en el Teatro Auditorio Cendas que se encuentra en Bulnes 1350, Capital Federal.


Mapa del Teatro Auditorio Cendas.