Clásico de Carmen Barbieri y ¿Rodrigo Esmella? en Bailando 2015

Al ritmo de Piotr Ilich Chaikovski, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella bailaron música clásica en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Extremista

Este jueves 23 de julio, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella como bailarina fueron los segundos que se lucieron bailando música clásica en la quinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance del «Lago de los Cisnes» de Piotr Ilich Chaikovski, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 32 puntos.

Carmen Barbieri tuvo que traer a Rodrigo Esmella a la fuerza porque no quería aparecer en la pista como bailarina clásica. Los participantes bromearon con el blanco del reggaetón y con que su compañero tenía un aire a Meryl Streep.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Carmen y Rodrigo en la ronda de música clásica.

Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella: 8+7+10+?+7 = 32+?

  • Ángel de Brito: Le gusta ver a Carmen Barbieri de buen humor. No le gustó que buchonee a su compañero con el blanco. El resto le encantó. También disfrutó del sketche y elogió a Rodrigo Esmella porque ya sabía que era un buen actor porque lo vio en teatro. La nota fue un 8.
  • Nacha Guevara: Sabe que usaron el humor para suplir, sin embargo, en las partes que bailaron los dos le parecieron muy agradables. Se nota que Carmen Barbieri estudió y hay cosas que no se olvidan. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le pareció estupendo, porque estuvieron con seguridad y capacidad de disfrute. Comparó a Carmen Barbieri con Nini Marshall. Al igual que Ángel, afirmó que Rodrigo es un muy buen actor. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Felicitó a Gastón Tavagnutti mostrando al Cisne Blanco y al Cisne Negro. Elogió el sentido del humor. (voto secreto)
  • Marcelo Polino: Le gusta esta Carmen contenta y no la patotera. La actriz afirmó que no estaba patotera, sino que molesta, sin dormir. Le hubiera gustado un cruce con Nazarena Vélez. La nota fue un 7.