Clásico de Barby Vélez y Nacho Pérez Cortés en Bailando 2015

Al ritmo de Tchaikovsky, Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés bailaron música clásica en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 15 puntos.

Extremista

Este jueves 23 de julio, Barbarita Vélez e Ignacio Pérez Cortés fueron los primeros que se lucieron bailando música clásica en la quinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «El Lago de los Cisnes» de Tchaikovsky, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 15 puntos.

Barbie Vélez ingresó muy segura a la pista de ShowMatch. Si bien en un principio se había mostrado asustada en Twitter, en la pasada antes del programa todos quedaron impresionados por lo que habían logrado.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Barbarita y Nacho en la ronda de música clásica.

Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés: 3+5++?+2 = 15+?

  • Ángel de Brito: «Está difícil lo tuyo Barby» comentó Ángel afirmando que la actriz no está evolucionando. La nota fue un 3.
  • Nacha Guevara: Esta pareja le gusta porque tiene una energía muy fresca, pero el ballet es algo muy delicado y no se puede mentir. Señaló que Ariel Pastocchi hizo una coreografía sencilla, pero la performance fue muy pobre. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: No le gustó el final porque estuvo como fallido. Sí le gustó como recorrió el escenario Nacho Pérez Cortes. La vio muy muñeca de cajita musical a Barbie Vélez manteniendo la línea, pero no transmitieron emociones. La nota fue un 5.
  • Soledad Silveyra: Hablo sobre el ballet de «El lago de los Cisnes», señalando esta danza polaca. Resaló el peinado de polaquita de Barbie Vélez. Compartió la opinión de sus compañeros en que faltó. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Sabe que es un número difícil, pero solo los vio divinos de la cintura para arriba, inclusive le parece que faltó ensayo. Ariel Pastocchi afirmó que no faltó ensayo y hasta trabajaron extra. La nota fue un 2.