Videos en YouTube de Belle & Sebastian palpitan su show en el Gran Rex

Videos en YouTube de Belle & Sebastian palpitan su show en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 20/10/2015, se podrá disfrutar de Belle & Sebastian en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En dicho show, Stuart Murdoch, Stevie Jackson, Chris Geddes, Richard Colburn, Sarah Martin y Bobby Kildea presentarán su trabajo discográfico «Girls in peacetime want to dance» y harán un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El show de Belle & Sebastian en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, la banda presentará Girls in peacetime want to dance, su último disco. El mismo está producido por Ben H. Allen III, fue grabado el año pasado y publicado en enero por Matador. Éste está conformado por canciones, estando incluido el corte de difusión «The party line».

También, el repertorio de Belle & Sebastian en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «The boy with the arab strap».

Los precios de las entradas para Belle & Sebastian en el Gran Rex van de 300 a 1000 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.