Belle & Sebastian en Buenos Aires

Belle & Sebastian se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el martes 20 de octubre de 2015.

Extremista

El próximo martes 20 de octubre de 2015, Belle & Sebastian tocará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, Stuart Murdoch, Stevie Jackson, Chris Geddes, Richard Colburn, Sarah Martin y Bobby Kildea se encargarán de hacer brillar temas como «The party line», perteneciente a «Girls in peacetime want to dance».

Belle & Sebastian se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex el martes 20 de octubre de 2015. Las entradas para el evento están a la venta en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

En enero, Stuart Murdoch, Stevie Jackson, Chris Geddes, Richard Colburn, Sarah Martin y Bobby Kildea editaron «Girls in peacetime want to dance», disco grabado el año pasado. El trabajo discográfico está producido por Ben H. Allen III bajo el sello de Matador. Un single del mismo es «The party line».

Palpitando el espectáculo de Belle & Sebastian, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el espectáculo de Belle & Sebastian en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 300 a 1000 pesos.