Entradas para Belle & Sebastian en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para Belle & Sebastian en el Teatro Gran Rex con tickets que van de 300 a 1000 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su serie de conciertos, el martes 20 de octubre de 2015, los artistas se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la banda deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Girls in peacetime want to dance», su más reciente trabajo lanzado en enero. Es posible comprar las entradas para Belle & Sebastian en el Teatro Gran Rex en el portal Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Belle & Sebastian ha elegido el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Girls in peacetime want to dance». Dicho trabajo discográfico fue grabado el año pasado bajo la producción de Ben H. Allen III y lanzado en enero. El mismo contiene canciones, dónde está el corte «The party line».

Aparte, el repertorio de Stuart Murdoch, Stevie Jackson, Chris Geddes, Richard Colburn, Sarah Martin y Bobby Kildea en el Gran Rex no dejará de contar con «The boy with the arab strap» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Belle & Sebastian y su música.

Los precios de las entradas de Belle & Sebastian en el Gran Rex van de 300 a 1000 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.