Angie Pereyra eliminada de Gran Hermano 2015

Angie Pereyra fue eliminada de Gran Hermano 2015 con el 47,6% de los votos en su contra.

Extremista

Hace instantes, Jorge Rial reveló el nombre del nuevo participante eliminado de «Gran Hermano 2015«. Después de enfrentarse en el voto telefónico a Matías Schrank y Romina Malaspina, la joven que debió dejar el juego fue Ángela Pereyra, joven paraguaya que vive en la Villa 31 y que ingresó al reality show gracias a haber obtenido la aprobación del público. Angie ha obtenido el 47,6% de los votos de los televidentes.

En la votación, Angie Pereyra ha obtenido el 47,6% de los votos en su contra y los otros dos jugadores recibieron el 31,5% y el 20,9%.

Antes de cruzar la puerta que la separa del aislamiento, Angie le dijo a Francisco que va a ser una gran padre y a Marian, con quien había tenido un fuerte cruce la semana pasada, que es hermosa.

Al salir, ella afirmó que «Gran Hermano te cambia la vida» y recalcó que esta experiencia le ha hecho mucho más fuerte.

Un dato a tener en cuenta es que, debido a que Angie había contado el porcentaje que se requería para que un jugador sea expulsado tras recibir la fulminante, Gran Hermano decidió aumentar el mismo a más del 60%. Por lo cual, esta herramienta es cada vez más fuerte para que el hermanito que la recibe.

Agradecemos a todos nuestros lectores que participan del sitio mediante sus comentarios y votos permitiéndonos anticipar esta expulsión. El resultado de nuestra encuesta online fue el siguiente:

Cabe señalar que, minutos después de la salida de la nueva eliminada de GH2015, Matías le confesó a sus compañeros que pensó que se iba a ir cuando el conductor del programa afirmó que Romina fue salvada.

Recordemos que Ángela había sido elegida por la producción como una de las postulantes a ingresar al reality. En dicha oportunidad, ella entró a la casa más famosa del país junto con Matías, quien había sido eliminado días atrás.