Angie Pereyra eliminada de Gran Hermano 2015

23 de Julio de 2015, 12:37am | Por Mauro

Angie Pereyra fue eliminada de Gran Hermano 2015 con el 47,6% de los votos en su contra.

Hace instantes, Jorge Rial reveló el nombre del nuevo participante eliminado de “Gran Hermano 2015“. Después de enfrentarse en el voto telefónico a Matías Schrank y Romina Malaspina, la joven que debió dejar el juego fue Ángela Pereyra, joven paraguaya que vive en la Villa 31 y que ingresó al reality show gracias a haber obtenido la aprobación del público. Angie ha obtenido el 47,6% de los votos de los televidentes.

En la votación, Angie Pereyra ha obtenido el 47,6% de los votos en su contra y los otros dos jugadores recibieron el 31,5% y el 20,9%.

Antes de cruzar la puerta que la separa del aislamiento, Angie le dijo a Francisco que va a ser una gran padre y a Marian, con quien había tenido un fuerte cruce la semana pasada, que es hermosa.

Al salir, ella afirmó que “Gran Hermano te cambia la vida” y recalcó que esta experiencia le ha hecho mucho más fuerte.

Un dato a tener en cuenta es que, debido a que Angie había contado el porcentaje que se requería para que un jugador sea expulsado tras recibir la fulminante, Gran Hermano decidió aumentar el mismo a más del 60%. Por lo cual, esta herramienta es cada vez más fuerte para que el hermanito que la recibe.

Agradecemos a todos nuestros lectores que participan del sitio mediante sus comentarios y votos permitiéndonos anticipar esta expulsión. El resultado de nuestra encuesta online fue el siguiente:

Cabe señalar que, minutos después de la salida de la nueva eliminada de GH2015, Matías le confesó a sus compañeros que pensó que se iba a ir cuando el conductor del programa afirmó que Romina fue salvada.

Recordemos que Ángela había sido elegida por la producción como una de las postulantes a ingresar al reality. En dicha oportunidad, ella entró a la casa más famosa del país junto con Matías, quien había sido eliminado días atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *