Mariano Javier Berón Freytes abandonó Gran Hermano 2015

Mariano Javier Berón Freytes abandonó Gran Hermano 2015 por decisión propia sorprendiendo a todos sus compañeros.

Extremista

Hace instantes, Mariano Javier Berón Freytes abandonó la casa de «Gran Hermano 2015«, reality show conducido por Jorge Rial que se emite por América 2. Antes de abandonar el aislamiento, el joven oriundo de la Provincia de Córdoba pidió a la producción que le ponga un tema para despedirlo y accionó un matafuego corriendo al resto de los participantes. Por el momento no se sabe qué decisión se tomará para cubrir el lugar que queda vacante con esta salida voluntaria.

Mariano Berón expresó en la pasada gala que deseaba abandonar la casa de «GH 2015» por decisión propia. Sin embargo, después de un mano a mano con Jorge Rial en el Cuarto Rojo se ha quedado dentro del juego hasta el día de hoy sorprendiendo tanto a los actuales concursantes como a los que ya se encuentran fuera de juego.

Es importante recordar que el joven ha expresado su descontento con Gran Hermano en reiteradas oportunidades, especialmente cuando, debido a una sanción que se le aplicó a Eloy Rivera y Romina Malaspina, no le han permitido tener el gimnasio por un tiempo. Además, en los últimos días él recibió una notificación de la Justicia por una causa por fraude que se ha abierto en su contra.

Un dato a tener en cuenta es que el ahora ex hermanito afirmó que se va a arrepentir una vez que esté afuera de la casa y recalcó que, seguramente, va a querer volver a entrar al juego.

Cabe señalar que una vez que salieron al parque de la casa más famosa del país, los concursantes se han encontrado con una gran sorpresa. Uno de los vecinos ha puesto una gran bandera en su balcón con fotos de Elenita, la hija de Francisco Manuel Delgado.