Entradas para Cadena Perpetua en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Cadena Perpetua en el Estadio Luna Park con tickets que van de 200 a 300 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su gira 25 Años! 1990-2015, el domingo 15 de noviembre de 2015, los artistas se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la banda deleitará al público con sus canciones centrándose en sus hits. Es posible comprar las entradas para Cadena Perpetua en el Estadio Luna Park en el portal TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Cadena Perpetua ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que Hernán Valente, Eduardo Graziadei y Damián Biscotti se encargarán de hacer vibrar el Luna Park con temas como «Algo personal» y «Si me ves».


Video en YouTube de Cadena Perpetua y su música.

Los precios de las entradas de Cadena Perpetua en el Luna Park van de 200 a 300 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el portal TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.