Cadena Perpetua en el Estadio Luna Park

El sitio TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Cadena Perpetua 2015 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 15/11/2015, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus temas. A lo largo de dicho espectáculo, los artistas harán un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Cadena Perpetua en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires se pueden adquirir en el sitio de ticketing TicketPortal.com.ar con tickets que van de 200 a 300 pesos.

En el marco de su tour 25 Años! 1990-2015, Cadena Perpetua tocará en el Estadio Luna Park. Allí, Hernán Valente, Eduardo Graziadei y Damián Biscotti interpretarán un repertorio basado en sus grandes éxitos, como «Algo personal» y «Si me ves».

Los precios de las entradas para Cadena Perpetua en el Estadio Luna Park son los siguientes: Súper Pullman: $ 300 + $ 33 (Cargo por servicio) / Pullman: $ 250 + $ 28 / Campo: $ 200 + $ 22.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.