Clásico de Fredy Villarreal, como Jorge Lanata, y Soledad Bayona en Bailando 2015

Al ritmo del Lago de los Cisnes, Freddy Villarreal y Soledad Bayona bailaron clásico en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 37 puntos.

Extremista

Este martes 21 de de julio, Fredy Villarreal y Soledad Bayona fueron los terceros que se lucieron bailando música clásica en la quinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «El lago de los cisnes» de Tchaikovsky, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 34 puntos.

Contando con el apoyo de Nicolás Wiñazki desde la tribuna, Fredy Villarreal ingresó al estudio de «ShowMatch» caracterizando al conductor de «Periodismo para Todos» junto a su soñadora, Soledad Bayona. El humorista afirmó que el domingo pasado no condujo el programa de El Trece por tener que ensayar clásico.

Previamente a bailar, «Lanata» habló con Wiñazki sobre los números de cada uno de los miembros del jurado del programa. Mientras Ángel de Brito ha puesto una nota promedio de 5,1 puntos, Nacha Guevara calificó con un promedio de 5,6, Moria Casán puntuó con un promedio de 6, Solita Silveyra calificó con un promedio de un 5 y Marcelo Polino puntuó con un promedio de 3,4. El promedio de todos los que han bailado es un 5,02.

Un dato a tener en cuenta es que Villareal adelanto que seguramente imitará a De Brito en una futura gala.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Freddy y Soledad en la ronda del clásico.

Al finalizar la performance, Sara Stewart Brown, la mujer de Jorge Lanata, utilizó Twitter para compartir una foto del periodista bailando clásico:

Freddy Villarreal y Soledad Bayona: 9+9+9+?+7 = 37+?

  • Ángel de Brito: «Bayona, sos una genia. Para mi la mejor hasta ahora del clásico. Aparte me gusta Sole siempre tiene un bajo perfil», afirmó el periodista de espectáculos y recalcó que le ha gustado que hayan ido por el lado del humor dado que para hacerlo perfecto es algo imposible. Su nota fue un 9.
  • Nacha Guevara: «Me gustó mucho. Soledad estuviste impecable y Fredy me gustan tus propuestas, para las que trabajás mucho», afirmó la jueza y calificó con 9 puntos a los participantes.
  • Moria Casán: La morocha recalcó el trabajo que realizó la soñadora y calificó la performance con 9 puntos.
  • Soledad Silveyra: «Esto sí que es humor. Nunca en mi vida me imaginé reírme tanto mirando a Lanata. O me enojo o lloro», comentó la jueza que cuenta con el voto secreto de la semana.
  • Marcelo Polino: «Me sorprende esta pareja gala tras gala. Coincido con Ángel es que Soledad fue la mejor bailarina hasta este momento», su nota fue un 7.