Clásico de Fernando Dente y Lourdes Sánchez en Bailando 2015

Al ritmo del Quijote, Fernando Dente y Lourdes Sánchez bailaron música clásica en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 37 puntos.

Extremista

Este martes 21 de julio, Fernando Dente y Lourdes Sánchez fueron los segundos que se lucieron bailando música clásica en la quinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con un fragmento del primer acto de «El Quijote», el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 37 puntos.

Acompañado de Mr. Tablet y el Payaso Papelón, del programa infantil, Lourdes Sánchez y Fernando Dente regresaron a la pista de ShowMatch.

Si bien él se hace llamar «Mr. Tablet», Lourdes señaló que en realidad es «Señor Tablet». Además se mostró feliz por su nueva etapa. Fernando Dente afirmó que si bien la cargan mucho, ella se esfuerza mucho y es mejor que varios que pasaron por la televisión argentina.

La pareja estuvo acompañada por la orquesta de Villa Palito, y junto a esta, Fernando Dente cantó «Atrás del Arcoíris», el clásico del Mago de Oz pero en castellano.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fer y Lourdes en la ronda de música clásica.

Fernando Dente y Lourdes Sánchez: 10+9+10+?+8 = 37+?

  • Ángel de Brito: Le gusta mucho este ritmo porque se ve el talento de los bailarines acompañantes. Notó a Fernando Dente mucho más relajado que en galas anteriores y comentó que el vestido que usa Lourdes Sánchez lo usó a los 15 años y tiene todo una historia. La nota fue un 10.
  • Nacha Guevara: Elogió el traje de Lourdes Sánchez porque le queda muy bien y demuestra hasta cierta nobleza. Con respecto a la previa, le recomendó a Fernando Dente que se relaje cuando canta y no meta la pata en la nota final. Elogió el esfuerzo enorme que hizo el actor, fue muy gallardo y elegante. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Le encantó la emoción de Lourdes Sánchez y su preparación. Le gustó mucho como acompañó Fernando Dente, sobre todo en el cambio de dinámica. Se vio algo magistral. Elogió a Gustavo Carrizo por la coreografía. Le encantó. Con respecto a la emoción de Lourdes, contó que el Quijote fue su primer baile y hace poco falleció su maestra. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Felicitó al maestro Carrizo por la coreografía. Destacó el avance de Fer Dente. La conmovió el esfuerzo del actor y destacó que estuvo a la altura de Lourdes Sánchez. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: «Buenas noches acomodados» saludó Polino. Le pareció lo mejor hasta ahora la performance. La nota fue un 8.

Antes de irse, Fernando Dente aseguró que uno de sus sueños es cantar con Nacha Guevara, a lo cual la jurado afirmó que cuando quiera. Marcelo Tinelli dijo que podía ser el viernes que viene, pero que sea una canción que conozcan todos.