Videos en YouTube de Miranda! palpitan su show en el City Center

Videos en YouTube de Miranda! palpitan su show en el City Center de Rosario 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, viernes 7 de agosto de 2015, se podrá disfrutar de Miranda! en el City Center de Rosario. En dicho show, el grupo presentará su disco «Safari» y hará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El show de Miranda! en el City Center ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario rosarino, la banda presentará Safari, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por Cachorro López y Alejandro Sergi, fue grabado entre 2013 y 2014 y lanzado el 22 de julio del año pasado por Pelo Music. Éste cuenta con 11 canciones, estando incluido el corte de difusión «Fantasmas».

También, el repertorio de Miranda! en Rosario no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Don».

Los precios de las entradas para Miranda! en el City Center van de 250 a 400 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.