¿Cristina Fernández y Néstor Kirchner en Los Simpsons?

Un blog afirma que estarían Cristina Fernández y Néstor Kirchner en Los Simpsons, la serie creada por Matt Groening.

Extremista

Estas últimas horas ha comenzado a circular la noticia de que Cristina Fernández y Néstor Kirchner participarían en Los Simpsons, la exitosa serie de Canal Fox creada por Matt Groening. Si bien esta información ha tenido mucha repercusión en las redes sociales por la gran expectativa de los usuarios argentinos, en ningún medio de comunicación fue confirmada. Por lo cual es de suponer que la misma es falta.

Un blog de Internet asegura que Cristina Fernández y Néstor Kirchner se teñirán de color amarillo para formar parte de un episodio de Los Simpsons, serie de dibujos animados que ya ha contado con presidentes de varios países. De hecho, para promocionar este supuesto capítulo, el sitio muestra una caricatura de la actual Presidenta Argentina con su marido sosteniendo un maletín con el signo «$».

Dicho blog afirma que la pareja estaría en una escena haciendo negocios con el Alcalde Diamante de Springfield. Además, la Jefa de Estado brindaría una entrevista a Kent Brockman en la cual indicaría que Nueva York es la capital de Estados Unidos y que dicho país es el que más estadounidenses tiene.

Aparte, este sitio afirma que se hará una parodia de la Asignación Universal por Hijo.

Recalcamos, si bien esta noticia ha tenido mucha repercusión en el ciberespacio, no hay ninguna confirmación de que sea verdad dado que la información únicamente ha salido de este blog y no se ha publicado en ningún medio norteamericano.