Clásico de Noelia Marzol y Luciano El Tirri en Bailando 2015

Al ritmo de Tchaikovsky, Noelia Marzol y Luciano El Tirri bailaron música clásica en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 20 puntos.

Extremista

Este lunes 20 de julio, Noelia Marzol y Luciano El Tirri fueron los primeros que se lucieron bailando música clásica en la quinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «El Lago de los Cisnes» de Tchaikovsky, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 20 puntos.

Por problemas de  levitación, Luciano El Tirri contó que se suspendió su casamiento con Mimi. El primo de Marcelo Tinelli aseguró que el tema es totalmente real utilizando helio.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Noelia y Luciano en la ronda de música clásica.

Con respecto al clásico, Noelia Marzol afirmó que vienen para atrás, porque su compañero tiene dos piernas izquierdas.

Noelia Marzol y Luciano El Tirri: 4+5+6+?+5 = 20+?

  • Ángel de Brito: Ángel le pidió a Noelia Marzol que aclare lo del alcohol, a lo cual la conductora afirmó que era para que se relajen y no vean las imperfecciones, asegurando que no tuvo ningún ánimo de criticar al jurado. Con respecto al baile le gustó mucho lo que hizo ella, pero no disfrutó lo que hizo Luciano El Tirri. La nota fue un 4.
  • Nacha Guevara: Elogió a Noelia Marzol por lo que hizo en el clásico, pero tuvo que promediar con lo de Luciano El Tirri. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Le pidió a Luciano El Tirri que le muestre su sonrisa, porque nunca lo había visto. Le encantó el look de ambos y como empezaron, pero vio algunos tropezones. Señaló que él tendría que haber trabajado como partenaire. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: Le hubiera gustado que en esta performance se hubiera visto la transformación del cisne. Elogió a Noelia Marzol por lo que hizo y valoró su esfuerzo. Señaló que El Tirri no pudo sostenerla. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le encanta el trabajo que está haciendo Noelia Marzol porque se supera gala a gala con lo que hace. Elogió la coreografía de Matías Pedemonte porque estuvo inteligente, además destacó que El Tirri estuvo concentrado. La nota fue un 5.