Guasones presenta Locales Calientes

Guasones se presentará en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires el 29/08/2015.

Extremista

El próximo 29/08/2015, Guasones tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.TicketPortal.com.ar, la banda liderada por Facundo Soto se encargará de hacer brillar temas como «Pobre tipo», perteneciente a «Locales Calientes».

Guasones se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 29/08/2015. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

El 25 de junio de 2014, la banda liderada por Facundo Soto editó «Locales Calientes», álbum grabado grabado en vivo entre febrero y mayo del año pasado. El trabajo fue producido por Jimmy Rip bajo el sello de Sony Music. Un single del mismo es «Pobre tipo».

Palpitando el show de Guasones, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de Guasones en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 150 a 400 pesos.