Guasones en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

El 29 de agosto de 2015 se disfrutará de Guasones en el Luna Park. Los tickets se pueden sacar por www.TicketPortal.com.ar.

Extremista

Así como indica la agenda de su serie de conciertos, el 29 de agosto de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Guasones en el Luna Park. Sobre el escenario, el grupo realizará la presentación su álbum «Locales Calientes», el cual fue publicado por Sony Music el 25 de junio de 2014. Las entradas para este recital en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.TicketPortal.com.ar con tickets que van desde los 150 pesos.

Guasones tocará en el Estadio Luna Park con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de Locales Calientes. Dicho trabajo discográfico producido por Jimmy Rip contiene 12 canciones, entre las cuales se incluye el single «Pobre tipo».

Además, el repertorio interpretado por los artistas no dejará de lado «Reyes de la noche» ni ninguno de sus hits.

Los precios de los tickets para Guasones en el Luna Park son los siguientes: Súper Pullman: $ 400 + $ 44 (Cargo por servicio) / Pullman: $ 350 + $ 39 / Campo: $ 250 + $ 28 / Pullman Lateral: $ 300 + $ 33 / Cabecera: $ 150 + $ 17.


Guasones en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TicketPortal.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.