Entradas para Guasones en el Luna Park

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Guasones en el Estadio Luna Park con tickets que van de 150 a 400 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su tour, el 29/08/2015, los artistas tocarán en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el grupo deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Locales Calientes», su más reciente trabajo editado el 25 de junio de 2014. Es posible comprar las entradas para Guasones en el Estadio Luna Park en el sitio www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Guasones ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Locales Calientes». Dicho trabajo discográfico fue grabado grabado en vivo entre febrero y mayo del año pasado bajo la producción de Jimmy Rip y editado el 25 de junio de 2014. El mismo está conformado por 12 tracks, dónde está el single «Pobre tipo».

Aparte, el repertorio de la banda liderada por Facundo Soto en el Luna Park no dejará de contar con «Reyes de la noche» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Guasones y su música.

Los precios de las entradas de Guasones en el Luna Park van de 150 a 400 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el sitio www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.