Guasones presenta Locales Calientes en el Luna Park

El portal www.TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Guasones 2015 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 29 de agosto de 2015, el grupo se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus canciones. A lo largo de dicho concierto, los artistas presentarán «Locales Calientes», su último álbum, y realizarán un recorrido por sus temas más populares. Las entradas para Guasones en el Estadio Luna Park de Buenos Aires están disponibles en www.TicketPortal.com.ar con tickets que van de 150 a 400 pesos.

Guasones está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Locales Calientes», trabajo discográfico lanzado el 25 de junio de 2014. Como indica la agenda de dicho tour, la banda liderada por Facundo Soto se presentará en el Estadio Luna Park, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Locales Calientes» cuenta con 12 temas, entre los cuales está el single «Pobre tipo». El trabajo discográfico lanzado por Sony Music fue grabado grabado en vivo entre febrero y mayo del año pasado bajo la producción de Jimmy Rip.

Los precios de las entradas para Guasones en el Estadio Luna Park son los siguientes: Súper Pullman: $ 400 + $ 44 (Cargo por servicio) / Pullman: $ 350 + $ 39 / Campo: $ 250 + $ 28 / Pullman Lateral: $ 300 + $ 33 / Cabecera: $ 150 + $ 17.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.