GH 2015: Francisco Delgado acompañó a Barby Silenzi en el nacimiento de su hija

Francisco Delgado salió de la casa de Gran Hermano para acompañar a Barby Silenzi en el nacimiento de su hija.

Extremista

La espera ha llegado a su fin, este fin de semana la casa de «Gran Hermano 2015» abrió sus puertas para que uno de los participantes abandone el aislamiento. Esto es porque Francisco Delgado dejó el juego por unas horas para poder presenciar el parto de su hija, Elena. El nacimiento de la beba del modelo y conductor y su ex novia, Barby Silenzi, se produjo en el Sanatorio Otamendi.

Francisco Manuel Delgado entró a la casa de GH2015 con una condición, que lo dejen salir para poder estar presente en el nacimiento de su hija, Elena. Obviamente, la producción del reality show cumplió con su palabra y lo ha dejado salir del juego intentando no perder el aislamiento, para lo cual se le colocaron auriculares, una máscara en los ojos y fue acompañado por una cámara en todo momento.

El nacimiento se produjo sin complicaciones. La beba nació con 3,630 kilos.

Un dato a tener en cuenta es que pocas horas después de ocurrido el nacimiento, ya ha aparecido una foto de la hija de Francisco Delgado y Barby Silenzi en las redes sociales. El encargado de difundir dicha imagen fue el periodista de espectáculos Ángel de Brito.

Un dato a tener en cuenta es que Barby Silenzi tenía posibilidades de integrar la lista de participantes de GH 2015 transformándose en la primera concursante argentina embarazada de este reality. Sin embargo, esto no fue posible porque no la cubría el seguro.

Recordemos que el joven podría ser el papá biológico del hijo de Gisela Bernal, quien descartó que se haga un estudio de ADN mientras él se encuentra dentro de Gran Hermano.