Clásico de Candela Ruggeri y Facundo Insúa en Bailando 2015

Al ritmo de Tchaikovsky, Candela Ruggeri y Facundo Insúa bailaron música clásica en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 24 puntos.

Extremista

Este viernes 17 de julio, Candela Ruggeri y Facundo Insúa fueron los segundos que se lucieron bailando música clásica en la quinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del vals de «La bella durmiente» de Tchaikovsky, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

Candela Ruggeri contó que su abuela era bailarina clásica, y cuando le contó que iba a bailar clásico, le preguntó por el tema, el cual por casualidad fue el último que bailó.

Su abuela, presente en el estudio afirmó que se emocionó mucho, porque casualmente la parte que le tocó, fue justamente la que ella misma había bailado.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Cande y Facu en la ronda de música clásica.

Candela Ruggeri y Facundo Insúa: 5+7+5+?+7 = 24+?

  • Ángel de Brito: Este es un equipo que le gusta, pero desde el anterior ritmo está notando que falta energía, especialmente en Candela Ruggeri. De todas maneras estuvieron correctos y le gustó. La nota fue un 5.
  • Nacha Guevara: Le gustó mucho el momento emotivo con la abuela Alicia. Notó que Candela Ruggeri tiene actitudes para el clásico, por lo que se lamentó que no se haya dedicado al ballet. Le gustó que la coreografía de Carla Andrea Lanzi fue creciente, con un final más importante que el principio. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le encantó que comenzaron con una gran elegancia, pero notó las muñecas de Candela Ruggeri muy duras. También notó desprolijo a Facundo Insúa. Elogió a la joven porque es muy femenina. La nota fue un 5.
  • Soledad Silveyra: Considera que Carla Andrea Lanzi cuidó mucho a Candela Ruggeri. Le hubiera gustado que Facundo Insúa tuviera una coronita como el príncipe azul de la Bella Durmiente. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le pidió que no traiga más parientes porque le quitan protagonismo a Candela Ruggeri. Considera que con solo 60 días de fama, hizo mucho. La nota fue un 7.