Clásico de Florencia de la V y Martín Pico en Bailando 2015

Al ritmo de Tchaikovsky, Florencia de la V y Martín Pico bailaron música clásica en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 20 puntos.

Extremista

Este viernes 17 de julio, Florencia de la V y Martín Pico fueron los primeros que se lucieron bailando música clásica en la quinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «La muerte del cisne» de Tchaikovsky, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 20 puntos.

Florencia de la V aseguró que cumplió un sueño de la infancia. De chiquita quería estudiar clásico, pero su padre le dijo que eso era para homosexuales.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Flor y Martín en la ronda de música clásica.

Florencia de la V y Martín Pico: 4+7+7+?+2 = 20+?

  • Ángel de Brito: Le gusta el look que tienen ambos. Sabe del problema en la rodilla de Florencia de la V y vio un trabajo prolijo, aunque hubiera intentado algo también desde el humor para esta danza. La nota fue un 4.
  • Nacha Guevara: También elogió el look de los tres. Le pareció muy corto, quizás porque fue bastante entretenido. Destacó la actitud y los brazos de Florencia de la V y elogió a Martín Pico. También le pareció una performance correcta. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le pareció que respondieron a los tips del ballet, con hombros relajados y manos muy suaves. El comienzo de Florencia de la V le gustó mucho. También elogió a Martín Pico porque fue un gran partenaire. Criticó que le faltó conexión con su compañero y el auditorio. Le encantó el look. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Felicitó a Flor, Martín y Georgina Tirotta. Notó que Florencia de la V estaba interpretando muy bien esa muerte del cisne.
  • Marcelo Polino: Obviamente que les falta técnica, pero notó que estuvo sobrecargado de dramatismo. La nota fue un 2.