Clásico de Martín Campi y Barby Realy en Bailando 2015

Al ritmo de Soñar hasta enloquecer de Drácula, Martín Campi Campilongo y Barbie Reali bailaron música clásica en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 15 puntos.

Extremista

Este jueves 16 de julio, Martín «Campi» Campilongo y Barbie Realy fueron los primeros que se lucieron bailando música clásica en la quinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Soñar hasta enloquecer» de «Drácula, el Musical«, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 15 puntos.

«Juan» ingresó a la pista de ShowMatch disfrazado de Drácula, y realizó una previa muy entretenida mientras se sacaba los dientes y la peluca.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Campi y Barby en la ronda de música clásica.

Martín Campilongo y Barbie Realy: 4+5+5+?+1 = 15+?

  • Ángel de Brito: Le pareció divina Barbie Reali y se lamentó por un choque que tuvieron. Notó más acting que de costumbre. La nota fue un 4.
  • Nacha Guevara: «En el baile clásico no se puede mentir, aunque se trate de un actor tan buen ocomo vos» se lamentó Nacha. Cree que la pareja hubiera podido jugar un poco más porque Martín Campi puede más. Elogió a Barbie Realy. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Señaló que tiene que haber un lenguaje corporal. Se quejó que en un momento Campi se sacó los dientes y empezó a cantar. Le encantó el comienzo con las baterías, pero se quedaron por la mitad. La nota fue un 5.
  • Soledad Silveyra: Señalo que este fue el primer gran musical argentino de Pepe Cibrián y Ángel Mahler. Le hubiera gustado que fuera un ballet en serio pero en parodia, para que el humor tape la falta de técnica. Felicitó a Barby. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: No le gustó nada lo que vio, porque al principio le pareció una parodia. Le pareció muy feo. La nota fue un 1.