GH 2015: Mariano Berón imputado por un delito de estafa

Mariano Berón fue imputado por un delito de estafa mientras se encuentra en la casa de Gran Hermano 2015.

Extremista

El día de la fecha, dos oficiales de justicia ingresaron a la casa de Gran Hermano 2015. El motivo de su visita fue entregar una carta documento a Mariano Javier Berón Freytes, quien es imputado por un delito de estafa. Hace instantes, durante el debate que conduce Pamela David por la pantalla de América TV, Jorge Rial habló con los concursantes para informarles sobre este tema.

El reglamento de GH2015 establece que se informe a todos los habitantes de la casa más famosa del país respecto a las situaciones que afectan a uno o más participantes durante el aislamiento. Es por esta razón que se decidió informar a todos los hermanitos sobre el proceso judicial que se ha iniciado contra Mariano Javier Berón Freytes.

Sobre el tema, el cordobés afirmó que se trata de la compra de una moto que no efectuó hace cinco meses. Según explicó, un día notó que le faltaba una chequera; al poco tiempo recibió un llamado de preguntando si había efectuado la compra de una moto, cosa que no hizo; y luego persona le reclamó el dinero por la compra de dicho vehículo.

Además, el participante de «GH 2015» decidió utilizar la pantalla de América 2 para enviar un mensaje a la persona que le inició esta demanda: «Infeliz canalla, voy a ponbder mi bufet de abogados, encabezados por mi madre, para que te saque todas las motos».