Participantes de Tu cara me Suena 2015

Lista de participantes de Tu cara me Suena 2015, la nueva edición del programa que conduce Alejandro Marley por Telefe.

Extremista

Este lunes, en el horario de las 21:15 horas, Alejandro Marley realizará la presentación de la tercera temporada del exitoso reality talent show que se emite por la pantalla de Telefe con la producción de Endemol Shine Argentina. Los participantes de participantes de Tu cara me Suena 2015 serán Flavio Mendoza, Leticia Bredice, Jesica Cirio, Claribel Medina, Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Dan Breitman, Pablo Martínez, Josefina Scaglione y Diana Amarilla.

Participantes de Tu Cara me Suena

«Tu cara me suena» comenzará este lunes con nuevos concursantes que se animarán a hacer uso de su talento para el canto y la imitación. En esta edición, los encargados de cantar y bailar como reconocidos artistas serán Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Flavio Mendoza, Leticia Bredice, Claribel Medina, Dan Breitman, Jesica Cirio, Pablo Martínez, Josefina Scaglione y la sub campeona de «Elegidos, la música en tus manos», Diana Amarilla.

El jurado de este año estará conformado por Elizabeth Vernaci, Humbeto Tortonese y un invitado especial que irá cambiando cada semana agregando un condimento extra ya que los participantes no sabrán a qué se enfrentarán.

Al igual que en las pasadas ediciones, el coach del ciclo será Miguel Angel Cherutti, quien se encargará de explotar al máximo el potencial de cada concursante.

Marley [imagen] Pablo [imagen] Medina [imagen] Amarilla [imagen] Leticia [imagen] Josefina [imagen] Flavio [imagen] Cirio [imagen] Dan [imagen] Benja y Felipe [imagen]

Recordemos que «Tu cara me suena 2015» comenzará el lunes 20 de julio a las 21:15 horas por TELEFE.