Entradas para Farruko en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Farruko en el Estadio Luna Park con localidades que van de 250 a 1200 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su tour, el 31/10/2015, el cantante de reggaeton se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el artista deleitará al público con sus temas centrándose en sus canciones más populares. Es posible comprar las entradas para Farruko en el Estadio Luna Park en la página www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Farruko ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que Carlos Efren Reyes Rosado se encargará de hacer vibrar el Luna Park con temas como «Hola beba» y «Sunset».


Video en YouTube de Farruko y su música.

Los precios de las entradas de Farruko en el Luna Park van de 250 a 1200 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en la página www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.