Romina Malaspina, Matías Schrank y Ángela Pereyra nominados en GH 2015

16 de Julio de 2015, 12:32am | Por Jorge

Romina Malaspina, Matías Schrank y Ángela Pereyra nominados en Gran Hermano 2015, reality shoq que se emite por América TV.

Esta noche, Jorge Rial condujo una nueva gala de nominaciones en “Gran Hermano 2015” por la pantalla de América 2. Una vez que todos los hermanitos ingresaron al confesionario de la casa más famosa del país, los nominados de esta semana son Romina Malaspina, Matías Schrank y Ángela Pereyra.

La primera persona que fue nominada esta semana fue Romina Malaspina. La blonda recibió una nominación fulminante la semana pasada de Francisco Manuel Delgado pocos minutos después de que María Paz Delgado abandonó el aislamiento la semana pasada por decisión del público.

Como resultado de las nominaciones, Matías Schrank y Ángela Pereyra obtuvieron la mayor cantidad de votos por parte de sus compañeros por lo cual están en placa.

Para votar en GH 2015 solamente es necesario descargar la aplicación oficial del programa y presionar con el dedo sobre la foto del hermanito que se desea ver afuera del juego.

3 opiniones de “Romina Malaspina, Matías Schrank y Ángela Pereyra nominados en GH 2015

    1. Tincho

      Yo creo que es casi imposible que saquen a alguien con la fulminante.
      Igualmente espero que salga Angy.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *