MasterChef Junior por Telefe

15 de julio de 2015, 3:45pm | Por Jorge

MasterChef Junior por Telefe con la conducción de Mariano Peluffo y un jurado compuesto por Germán Martitegui, Donato de Santis y Christophe Krywonis.

El viernes 17 de julio de 2015, en el horario de las 21:15 horas, Telefe dará inicio a “MasterChef Junior“, la versión infantil de la exitosa competencia de cocina. El reality show culinario contará con la conducción de Mariano Peluffo y un jurado compuesto por los reconocidos cocineros Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis. En la primera temporada para niños competirán 16 concursantes.

MasterChef Junior [imagen]

Master Chef Junior tiene como objetivo demostrar que la cocina no es sólo un lugar para adultos. Los pequeños cocineros se enfrentarán haciendo relucir su talento culinario al mismo tiempo que se divierten aprendiendo y jugando.

Los participantes de MasterChef Junior serán Micaela, Maria Paula, Chiara, Lara, Maria, Aylen, Guillermina, Lola, Simón, Luca, Julián, Rodrigo, Lucas, Iñaki, Nicolás y Felipe. Todos ellos han sido elegidos de entre miles de pequeños postulantes de entre 8 a 13 años de edad que se han anotado al casting por Internet.

El programa se emitirá todos los viernes a las 21:15 horas por la pantalla de Telefe. Además, los fanáticos del ciclo podrá revivir cada episodio los martes, a las 19:30 horas, por Discovery Home & Health.

2 opiniones de “MasterChef Junior por Telefe

  1. camila

    Hola me llamo camila yme encantaria entrar a master Chef junior. Me encanta la cosina y para mi seria una experiencia maravillosa partisipar com ustedes y comoser Amigos nuevos les mando un beso grande para todos.

    Responder
  2. Jennifer

    Hola soy jennyfer milagros y me encanta cosinar me gustaria partisipar en masterchef junior como a los demas me encataa laa cosina y ogala pudiera entrar a todos lo q escriven cossas como yo q queremos entrar a masterchef junior

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *