Federico Bal y Laurita Fernández favoritos en Bailando 2015

Federico Bal y Laura Fernández son los favoritos del reggaetón en Bailando por un Sueño 2015, el certamen de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli dio por cerrada la ronda del reggaetón del concurso de baile de «ShowMatch» y dio comienzo a la música clásica. Una vez que la pareja integrada por Marcea Tauro y Pier Fritzsche quedó eliminada de «Bailando 2015«, Extremista.com dio por cerrada la encuesta de popularidad y dio comienzo a una nueva. En el ritmo callejero, nuestros usuarios indicaron con sus votos que los mejores han sido Federico Bal y Laurita Fernández.

Federico Bal y Laura Fernández se lucieron en la ronda del reggaetón con «Plakito (Remix)» de Yandel y El General Gabril & Farruko y obtuvieron un total de 30 puntos por parte del jurado de «Bailando 2015». Su performance llevó a que nuestros visitantes elijan, con el 13% de los votos, a esta pareja como la favorita de la cuarta ronda del certamen.

El segundo lugar de nuestra encuesta quedó en las manos de Fernando Dente y Lourdes Sánchez, quienes obtuvieron el 9%. Previamente a bailar, la ex estrella de Disney hizo un homenaje a Gustavo Cerati interpretando un popurrí de Soda Stereo.

El tercer puesto quedó en las manos de Candela Ruggeri y Facundo Insúa que lograron obtener el 8% de los votos. Si bien las parejas de Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés; y Ailén Bechara y Fernando Bertona consiguieron el mismo porcentaje, ellos obtuvieron unos votos menos.

El resultado de la encuesta de popularidad del reggaetón de «Bailando por un Sueño 2015» fue el siguiente:

Agradecemos una vez más a todos nuestros usuarios que participan en nuestro sitio mediante sus comentarios y votos. Además, los invitamos a participar de la nueva encuesta, la cual ya se encuentra al costado del portal.