Disco de Paola Miranda por la Asociación A.Per.Ca.Di.

El viernes 20 de noviembre, Paola Miranda presentó su primer disco en el Restó Champs Elysees, el cual se titula «Nunca dejé de amarte». El evento convocó a cerca de 250 personas, entre ellos medios de prensas y amigos de la ecuatoriana. El álbum cuenta con 11 canciones, entre ellas «Ritmo de abajo», la cual […]

Extremista

Paola Miranda en Extremista.comEl viernes 20 de noviembre, Paola Miranda presentó su primer disco en el Restó Champs Elysees, el cual se titula «Nunca dejé de amarte». El evento convocó a cerca de 250 personas, entre ellos medios de prensas y amigos de la ecuatoriana. El álbum cuenta con 11 canciones, entre ellas «Ritmo de abajo», la cual la cantante y Gustavo Clérico y Francisco Sinewall, sus autores, donaron los derechos para la Asociación Civil A.Per.Ca.Di. precedida por Claudia Casabianca.

En «Nunca dejé de amarte», Paola Miranda le rinde un Tributo a Gilda en un compilado en el cual la morocha puso no solo su gran voz, sino que también su corazón.

Los derechos del tema «Ritmo de abajo», compuesto por Gustavo Clérico y Francisco Sinewall, ha sido donado a la Asociación Civil A.Per.Ca.Di (Ayuda a Personas con Capacidades Diferentes), la cual genera inclusión desde el mundo de la música, el deporte y actividades diversas que mejoran la coordinación mental y corporal.

Fotos de Paola Miranda y Claudia Casabianca

La gala de presentación del disco comenzó con un video mostrando la trayectoria de la artista ecuatoriana, que en nuestro país se hizo conocida por formar parte de la revista «Vedettisima», y esta temporada de verano seguirá con la misma compañía en «Fantastica«. Luego, Emiliano Calabró y Gonzalo Hera presentaron a Paola Miranda, quien cantó en el escenario del Restó Champs Elysses 3 temas de su disco.

Mientras cantaba «Nunca dejé de amarte», subieron al escenario dos de los chicos de la Asociación Civil de Claudia Casabianca, quienes bailaron junto a Paola durante toda la presentación, demostrando que efectivamente, la música, estimula favorablemente a la gente.

Posteriormente, Paola invitó a subir a Claudia Casabianca, convirtiéndose este en el momento emotivo de la noche. También la artista ecuatoriana hizo subir al escenario a Juan Marcelo de Jesús (de Juan y Juan, con quien Paola trabajó hace un par de años), a Gustavo Olivieri y a Abel Montenegro (del grupo Mantra), compositores del disco.