Marcela Tauro y Alberto Samid al teléfono en Bailando 2015

Las parejas de Marcela Tauro - Pier Fritzche y Alberto Samid - Sofía Macaggi se enfrentan en el duelo telefónico de Bailando 2015.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli condujo el duelo del reggaetón del certamen de baile de «ShowMatch» por la pantalla de Canal Trece. Las parejas que han logrado obtener la aprobación por parte del jurado fueron las lideradas por Nazarena Vélez, Ailén Bechara y Carmen Barbieri. Por lo cual han quedado en el teléfono Marcela Tauro y Pier Fritzche; y Alberto Samid y Sofía Macaggi.

La primera pareja que ha sido salvada esta noche en «Bailando 2015«, por voto dividido, fue la de Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta, quienes, a los ojos del jurado, han tenido mucho progreso.

La segunda pareja salvada, por 4 votos a 1, fue la que integran Ailén Bechara y Fernando Bertona. «La vimos bien, vimos que mejoró y le trajo suerte Cabré», afirmó Ángel de Brito a la hora de revelar el nombre de los segundos salvados.

La tercera pareja salvada, por 3 a 2, fue la de Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella.

Cabe señalar que para votar en «Bailando por un Sueño 2015» es necesario comunicarse al *13013 o mandar un SMS al número de teléfono 13013 con BAILA TAURO para que sigan Marcela Tauro y Pier Fritzche o BAILA SAMID para que continúen Alberto Samid y Sofía Macaggi.