Cheque de la Abundancia de la Luna Nueva del 15 de julio de 2015

14 de julio de 2015, 11:02pm | Por Brisa

El 15 de julio de 2015 es Luna Nueva, momento ideal para realizar el ejercicio metafísico del Cheque de la Abundancia para atraer prosperidad a nuestras vidas.

La Luna Nueva de este mes tiene se produce el miércoles 15 de julio. La energía producida por el satélite natural de la Tierra en esta fase, es la apropiada para realizar el ejercicio metafísico denominado “Cheque de la Abundancia“, el cual se confecciona con el objeto de atraer la abundancia para cubrir nuestras deudas e incrementar la entrada de dinero y todos los aspectos positivos de la vida.

El Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico que se realiza en cada Luna Nueva (cuando la Luna no refleja la luz del sol hacia la Tierra). En esta fase, el astro marca la energía del “inicio”, por lo que es propicia para atraer la abundancia.

Para hacer el Cheque de la Abundancia, puedes utilizar un cheque real emitido por un banco, una hoja en blanco o un formulario como el que está disponible para descargar en Gasa Elohim.

Cheque de la Abundancia Completo [imagen]
Ejemplo de Cheque de la Abundancia completo.

¿Cómo se completa el Cheque de la Abundancia? Debes llenarlo con tu nombre, y en la parte del importe debes escribir PAGADA TODA LA DEUDA, y en la firma, en lugar de la propia, debes poner LA LEY DE LA ABUNDANCIA. Es importante aclarar que en este ejercicio metafísico no debes indicar la fecha, dado que de lo contrario la abundancia solo se limitaría a ese día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *