El Negro Álvarez y Melina Greco renunciaron a Bailando por un Sueño 2015

El Negro Álvarez renunció a Bailando por un Sueño 2015, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, previamente a que se revele el voto secreto de Ángel de Brito en «Bailando 2015«, Marcelo Tinelli informó la decisión que ha tomado la producción del programa con la renuncia del Negro Álvarez. Si bien el humorista pidió que le pongan un reemplazo para que su soñadora, Melina Greco, pueda seguir trabajado en «ShowMatch«, los productores decidieron que la pareja quede eliminada dado que no hay tiempo para encontrar a un famoso que cubra dicho lugar.

Carlos Álvarez no se ha sentido cómodo con el certamen de baile y así lo comunicó esta tarde a la producción de «ShowMatch». Sin embargo, el humorista realizó la coreografía de reggaetón que había preparado junto a su equipo de trabajo y, durante las devoluciones del jurado, Moria Casán le dio pie para que le comunique su renuncia a los televidentes.

Si bien una de las alternativas era que, como ocurrió cuando renunciaron Anita Martínez y el Bicho Gómez, esta se ala pareja eliminada del ritmo, la producción determinó que no sea así. Es por esta razón que esta semana habrán dos parejas eliminadas.

Un dato a tener en cuenta es que Marcelo Tinelli afirmó que su fundación va a trabajar de forma conjunta con el Negro Álvarez para poder ayudar a la Liga Solidaria Oliva, Córdoba. Además, Nazarena Vélez se ha comprometido con donar litros de pintura y calefactores para dicha entidad.