Sentenciados del reggaetón en Bailando 2015

Los sentenciados del reggaetón en Bailando 2015 son Alberto Samid y Sofía Macaggi; Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella; Ailén Bechara y Fernando Bertona; Marcela Tauro y Pier Fritzche; y Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta.

Extremista

Hace instantes, Marcelo Tinelli reveló el voto secreto de Ángel de Brito en el certamen de baile de «Showmatch«, el cual se emite por la pantalla de Canal Trece con producción de Ideas del Sur. Como consecuencia del mismo, los famosos sentenciados del reggaetón de «Bailando por un Sueño 2015» son las de Alberto Samid, Carmen Barbieri, Marcela Tauro, Ailén Bechara y Nazarena Vélez.

Las parejas sentenciadas esta semana son las de Alberto Samid y Sofía Macaggi, con 19 puntos; Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella, con 24; Ailén Bechara y Fernando Bertona, con 24; Marcela Tauro y Pier Fritzche, con 25; y Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta, con 24.

Las personas interesadas en votar en Bailando 2015 deben mandar un mensaje de texto al número de teléfono 13013 con la siguiente estructura:

  • BAILA AILEN para que siga Ailén.
  • BAILA CARMEN para que continúe Carmen.
  • BAILA TAURO para que siga Marcela.
  • BAILA NAZARENA para que continúe Nazarena.
  • BAILA SAMID para que siga Alberto.

Un dato a tener en cuenta es que, con la renuncia del Negro Álvarez y debido a que la producción no tiene tiempo de buscar a un reemplazante, esta semana habrán dos parejas eliminadas.