Camión Fábrica del DNI en Escobar, Provincia de Buenos Aires

12 de Julio de 2015, 10:48pm | Por Mauro

El Ministerio del Interior y Transporte ubicará un Camión Fábrica del DNI en Escobar, Provincia de Buenos Aires.

El día de mañana, el Ministerio del Interior y Transporte ha ubicado un Camión Fábrica del DNI en Escobar, Provincia de Buenos Aires. En dicha oficina móvil será posible realizar todo tipo de trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad, el cual se entrega en el día, y Pasaporte Electrónico. Los turnos no se podrán sacar de forma online ni telefónica, los mismos se entregarán al comienzo de cada jornada.

Los Camiones Fábricas del DNI se caracterizan por atender al público sin solicitar un turno previo y entregar el documento a las pocas horas de su tramitación. Es por esta razón que estos vehículos son unos de los más buscados por los ciudadanos que necesitan obtener su documento rápido.

En esta Unidad Móvil es posible renovar el Documento Nacional de Identidad de tapa verde, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica; hacer cambio de domicilio; y efectuar las actualizaciones de los 5 a 8 y 14 años de edad. Aparte, allí se puede sacar el Pasaporte Electrónico.

Para realizar cualquier trámite es obligatoria la presentación del documento vigente o, en caso de no tener ninguno, la denuncia policial. Si el trámite lo realiza un menor de edad debe presentar su partida de nacimiento.

El costo del DNI es de 35 pesos y el del Pasaporte es de 400 pesos. El único medio de pago que se admitirá en este vehículo es efectivo.

Un dato a tener en cuenta es que por el momento no se ha informado el horario de atención del Camión Fábrica del DNI en Escobar ni su ubicación exacta.

One thought on “Camión Fábrica del DNI en Escobar, Provincia de Buenos Aires

  1. Lauren

    me gustaría saber la ubicación y el horario de atención del camión fabrica de DNI. También me gustaría saber a que horas me conviene llegar para poder tener un turno en el mismo día. muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *