Virginia Gallardo no viajaría a Chile por Ricardo Fort

30 de noviembre de 2009, 9:26am | Por Jorge

Virginia Gallardo y Ricardo Fort en Extremista.com.arTal como Farandulero.cl informó días atrás, el representante Roberto Dueñas viajó a la Argentina con el fin de firmar contrato con Virginia Gallardo para que se sume a la nueva revista del humorista Che Copete. Si bien esta representaba una gran oportunidad para la bailarina, ella habría rechazado la misma para no separarse de su novio millonario, Ricardo Fort. Es por ello que el empresario chileno decidió poner sus ojos en una chica Maxim, Florencia Maggi.

Tal parece que Virginia Gallardo esta dispuesta a dejar todo por Ricardo Fort, Playboy argentino que logró reconquistar su corazón luego de un distanciamiento en el que él mantuvo un apasionado romance con Violeta Lo Re.

Un claro ejemplo de ello es que, tras su rencuentro con el millonario, la bailarina habría rechazado la propuesta que Roberto Dueñas le realizó para dar sus primeros pasos en Chile, país que siempre recibe con los brazos abiertos a los artistas argentinos.

Según informa Farandulero.cl, al recibir la negativa de la ex soñadora de Daniel Agostini, el representante chileno ha decidido dar una oportunidad a otra argentina para que ocupe dicho lugar en el show revisteril. La elegida es Florencia Maggi, modelo que se ha lucido en una sesión de fotos muy hot para Maxim.

Cabe destacar que a partir de esta semana, Gallardo se sumará al equipo de Fort dentro del Musical de tus Sueños.

3 opiniones de “Virginia Gallardo no viajaría a Chile por Ricardo Fort

  1. Mariabonita

    Malito,

    Vos que andas metido en los canales y parece que conoces a todo el mundo, pregunto, es realmente divina?

    Porque la tildaron de mugrienta con el tema de la convivencia de la soñadora de la Tota?

    Tambien, la culpan de haberlo hecho ciervo a Jack Fort con un guardaespaldas…

    A mi me parecio una mina tranqui y no conventillera pero … Es todo prensa? :whistle:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *