Reggaetón de Celeste Muriega en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Nicky Jam y Enrique Iglesias, Celeste Muriega y Joel Ledesma bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Extremista

Este viernes 10 de julio, Celeste Muriega y Joel Ledesma fueron los cuartos que se lucieron bailando reggaetón en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «El perdón» de Nicky Jam & Enrique Iglesias, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 32 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Celeste y Joel en la ronda de reggaetón.

Celeste Muriega y Joel Ledesma: ?+7+9+8+8 = 32+?

  • Ángel de Brito: Le pidió a Celeste Muriega que trate de evitar las previas, y que trate de aprovechar este momento. El reggaetón le pareció muy nuevo y le gustó lo del cinturón porque estuvo novedoso. (voto secreto).
  • Nacha Guevara: Le gustó hasta ahí, porque los vio fuera de tiempo tanto a Celeste Muriega como a Joel Ledesma. También vio un desencuentro entre ambos. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le gusta mucho el recorrido de pista que hacen Celeste y Joel Ledesma. Lo desangelado que tiene en la previa, acumula en el baile. Le recomendó que no mencione tanto su edad porque lo dice como si fuera algo destacable. «Con 26 año no sos tan chiquita» resaltó. La bailarina aseguró que se refiere a la experiencia, que ella recién está empezando. Elogió que Joel Ledesma está teniendo más energía. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Esperaba ver esta coreografía de Nicky Jam y Enrique Iglesias, que mezcla el flamenco con el reggaetón. Le pareció un reggaetón fuerte y clásico, pero le hubiera gustado que apareciera el flamenco. «Ojalá tuviera yo 26, chiquita» bromeó Solita. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Como pareja de baile son buenos, aunque no le pareció lo mejor que hicieron. La nota fue un 8.