Reggaetón de Marcelo Polino en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Daddy Yankee, Marcelo Polino (Freddy Villarreal) y Soledad Bayona bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 40 puntos.

Extremista

Este viernes 10 de julio, Marcelo Polino (Freddy Villarreal) y Soledad Bayona fueron los terceros que se lucieron bailando reggaetón en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Pose» de Daddy Yankee, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 40 puntos.

En esta oportunidad, Freddy Villarreal ingresó personificando a Marcelo Polino. El actor bromeó con el orden de votación y las pausas que llegan antes de su voto.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Freddy y Soledad en la ronda de reggaetón.

Marcelo Polino (Freddy Villarreal) y Soledad Bayona: ?+10+10+10+10 = 40+?

  • Ángel de Brito: Le encanta, porque este es el sueño de varios participantes, ver bailar a Marcelo Polino. Le faltó un poco de perreo, aunque destacó como Freddy Villarreal logra seguir en la performance lo que propone en la previa. (voto secreto).
  • Nacha Guevara: Vio que Freddy estuvo muy riguroso y a la vez muy divertido. Le gustó mucho, elogió a Soledad Bayona y a Quike Pérez, el coach. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Felicitó a Quike Pérez porque optimiza la excelencia. Señaló que Freddy Villarreal está flexibilizando su cuerpo. También destacó a Sole. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: También felicitó a Quike porque fue una excelente coreografía para Marcelo Polino. Elogió a Soledad Bayona porque es maravillosa. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Realmente le encantó. Halbando en serio, se sintió muy alagado de que Freddy Villarreal lo haya imitado. La nota fue un 10.