Reggaetón de Alberto Samid en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Don Omar y Romina Giardina como coach, Alberto Samid y Sofía Macaggi bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 19 puntos.

Extremista

Este viernes 10 de julio, Alberto Samid y Sofía Macaggi fueron los segundos que se lucieron bailando reggaetón en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Guaya Guaya» de Don Omar con la nueva coach, Romina Giardina, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 19 puntos.

En esta oportunidad, la coreografía de Samid y Sofi Macaggi, estuvo a cargo de Romina Giardina, quien se ha lucido durante varias temporadas como bailarina de ShowMatch. La joven se mostró muy emocionada porque es la primera vez que tiene a Marcelo Tinelli de frente, dado que siempre lo ve de atrás.

Alberto Samid le trajo carne a Tinelli de un campo de Ramos Mejía. Además, el empresario comentó que la previa con gente llorando garpan, por lo que pidió que le trajeran cebolla para hacer llorar a Sofía Macaggi.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Alberto y Sofi en la ronda de reggaetón.

Alberto Samid y Sofía Macaggi: ?+4+9+6+0 = 19+?

  • Ángel de Brito: Le dio la bienvenida a Romina Giardina en su primera coreografía. Le pidió a Alberto Samid que empiece a bailar porque no nota nunca un avance. Alberto Samid señaló que el periodista tiene una animosidad especial contra él. «Te agradezco por tu devolución, pero no me importa… horrible lo que hicieron». (voto secreto).
  • Nacha Guevara: Lo vio muy desganado a Alberto Samid desde la previa, porque siempre, gusten o no, son muy originales. En el baile también lo vio desganado, un poco para atrás. Hoy faltó actitud. La nota fue un 4.
  • Moria Casán: Fue todo lo contrario para ella, porque se divirtió con la performance. Le brindaron una risa terapéutica. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: También le dio la bienvenida a Romina Giardina, la nueva coach de Alberto Samid y Sofía Macaggi. Le pidió al participante que le diga la marca de sus zapatillas, sabiendo que era una marca de Estados Unidos. Le recomendó que le pida a Lana que le ponga ropa y calzado nacional dado que defiende mucho lo argentino. Le pidió que recupere la alegría de siempre. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Compartió la opinión de sus compañeros. Le extraña que por una vez que faltó su esposa, se entristezca tanto. La nota fue un 0.