Reggaetón de Luciana Salazar y Jorge Moliniers en Bailando 2015

Al ritmo de Ricky Martin, Daddy Yankee y Taroo, Luciana Salazar y Jorge Moliniers bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Extremista

Este viernes 10 de julio, Luly Salazar y Jorgito Moliniers fueron los primeros que se lucieron bailando reggaetón en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Drop it on me» de Ricky Martin Feet Daddy Yankee & Taroo, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 32 puntos.

Como una pareja sado, Luciana Salazar y Jorge Moliniers regresaron a la pista de ShowMatch para atormentar a Marcelo Tinelli. La vedette le dio un latigazo al conductor que realmente le dolió.

Luly contó que Jorgito se puso a llorar la semana pasada porque no tuvo la oportunidad de cantar junto a Ricky Martin.

Antes de bailar, Luciana Salazar hizo repartir máscaras al jurado de Bailando 2015 para lucir al igual que ellos y la coach, Mariela Anchipi.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Luciana y Jorgito en la ronda de reggaetón.

Luciana Salazar y Jorge Moliniers: ?+8+8+9+7 = 32+?

  • Ángel de Brito: Este equipo le gusta mucho, pero a la puesta se vinieron muy provocadores y Jorge Moliniers de tan santito te la baja. Luly Salazar pidió que por favor pongan cámaras en los ensayos porque el paraguayo es todo un pervertido. «A mí me gusta mucho el sexo, Marcelo» confensó el bailarín. «Soy un ser muy sexual» continuó la pareja de Hugo Ávila. Le gustó la propuesta y que la vedette se haga cargo de su sensualidad. Le hubiera gustado que afinaran un poco más la parte del baile. (Voto secreto).
  • Nacha Guevara: Le gustó la idea de la puesta y como se complementó con la iluminación. No hay que decirle nada sobre la sensualidad a Luciana Salazar, pero vio un poco forzada la performance. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le gustó aunque le pareció una coreografía intermitente. Notó a Luciana Salazar fuera de ritmo en varios momentos. Destacó los trucos complejos que hicieron y lo que hizo Jorgito Moliniers al final. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Felicitó al equipo porque notó que acabaron perfecto. Le pareció de una sexualidad y destreza muy buena. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le pareció muy erótico, muy Salazar. Elogió a ambos. La nota fue un 7.