Reggaetón de Nito Artaza en Bailando 2015

Al ritmo de Daddy Yankee, Nito Artaza y Carla Noval bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 29 puntos.

Extremista

Este jueves 9 de julio, Nito Artaza y Carla Noval (reemplazando a Silvina Scheffler) fueron los terceros que se lucieron bailando reggaetón en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «King Daddy» de Daddy Yankee, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 29 puntos.

Una vez más, Silvina Scheffler fue reemplazada por la coach, Carla Noval, lo que está despertando la bronca de otros participantes que consideran que es injusto.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Carla y Nito en la ronda de reggaetón.

Nito Artaza y Carla Noval: ?+7+7+8+7 = 29+?

  • Ángel de Brito: Esperó que esto no sea una avivada para no bailar el clásico. Silvina Scheffler aseguró que de verdad se lesionó. Consideró que a la performance le faltó ensayo. No se notó calentura en este reggaetón a pesar de que Carla Noval hace todo perfecto. (voto secreto).
  • Nacha Guevara: Le gusta la energía de alegría de Nito Artaza, cosa de niño, que no quiere decir infantil. El primer tercio lo vio bien, pero después notó que se fueron desinflando. Les pidió que mantengan el rigor durante toda la performance. De todas maneras notó un avance en el humorista y político. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le impactó porque vio progreso en Nito Artaza, porque pensó que nunca iba a ver un paso. Le pidió a Carlos, el coach interino, que no ponga tantos pasos al final. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Le gustó mucho, y es cierto lo que dice Nacha de que tiene una actitud muy joven. Vio un avance en Nito Artaza. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Destacó la actitud de Nito Artaza que es una de las grandes figuras, que es el que tiene menos pretenciones, que no es como las pseudo conocidas que piden reuniones con la producción. La nota fue un 7.