Reggaetón de Fernando Burlando en Bailando 2015

Al ritmo de Don Omar, Fernando Burlando y Barby Franco bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 34 puntos.

Extremista

Este jueves 9 de julio, Fernando Burlando y Barby Franco fueron los primeros que se lucieron bailando reggaetón en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «La batidora» de Yaga & Mackie Feat. Don Omar, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 34 puntos.

Como siempre, Fernando Burlando vino acompañado por Marila, su madre, la enemiga más peligrosa de Marcelo Polino. Antes de bailar, el abogado y Barby hablaron sobre su reciente viaje a Nueva York.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fernando y Barby en la ronda de reggaetón.

Fernando Burlando y Barby Franco: ?+9+9+9+5 = 34+?

  • Ángel de Brito: Le gustó mucho. Cree que es el primer ritmo que Fernando Burlando y Barby Franco hicieron bien, a pesar del poco ensayo. (voto secreto).
  • Nacha Guevara: Le pareció muy linda la coreografía de Marcos Gorosito. El progreso se ve más en Fernando Burlando porque estaba más duro. El coach afirmó que por el consejo de Nacha, ya no va al gimnasio a hacer fierros. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Bromeó con todos los que acompañan a la pareja, especialmente a su madre. Elogió la coreografía porque tuvo todos los tips del reggaetón. También destacó el progreso de Fernando Burlando, porque ya no va como en bloque. Le pareció fantástico, pero le pidió al abogado que haga un poco más de core facial. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: También le gustó mucho la coreografía y elogió tanto a Fernando Burlando como a Barby Franco. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: «¡Por fin veo un reggaetón donde se tocan sin culpa!». Le gustó mucho la coreografía y le pidió a Barby Franco que no sea tan burra, que se aprenda los nombres de los lugares que visita, que agarre el Google aunque sea. La nota fue un 5.