Francisco Delgado fulminó a Romina Malaspina tras la salida de Maypi

Tras la salida de María Paz, Francisco Delgado corrió al confesionario para fulminar a Romina Malaspina para la sexta gala de expulsión de GH2015.

Extremista

En la quinta gala de expulsión de Gran Hermano 2015, María Paz Delgado Noya quedó fuera del Reality Show de Endemol. Mientras la joven de Mar del Plata estaba siendo recibida en el estudio de América TV, se podía ver en la pantalla trasera que Francisco Manuel Delgado estaba en el confesionario, nada más y nada menos que para realizar la nominación fulminante, siendo la destinataria Romina Malaspina.

El miércoles 8 de julio tuvo lugar una nueva gala de expulsión de GH2015. Finalizando el programa, Jorge Rial dio a conocer que el público había elegido para sacar de la casa más famosa de Argentina a Maypi Delgado Noya, por más de 50% de los votos.

Luego de que María Paz abandonó la casa, fue recibida por sus ex compañeros ya expulsados y Jorge Rial. Mientras el conductor hablaba con la hermanita, se podía ver en la pantalla trasera que Francisco Delgado se encontraba dentro del confesionario.

Sorprendido, Rial anunció que Francisco estaba en el confesionario para realizar la nominación espontánea. Jorge confirmó que la misma había sido dirigida para Romina Malaspina.