Matías Schrank es el favorito de Gran Hermano 2015

En la última ronda, Matías Schrank no solo fue salvado de la expulsión, sino que fue elegido como el favorito de GH2015 por nuestros visitantes.

Extremista

En la última ronda de nominaciones de Gran Hermano 2015, Matías Schrank quedó nominado junta otros cinco compañeros, sin embargo, en la gala de expulsión fue uno de los primeros en ser «salvados» por no haber acumulado ni siquiera el 10% de los votos del público para que dejara la casa del Reality Show. Además, el joven misionero salió en esta oportunidad como favorito de los televidentes.

Matías Schrank, tiene 20 años y es oriundo de Misiones. Una de las cosas llamativas sobre él fue su declarada condición de virgen a la hora de entrar a la casa de Gran Hermano 2015.

A lo largo de su estadía en GH2015, Matías Schrank no ha pasado desapercibido, y si bien se ganó el odio de algunos participantes, por lo cual suele quedar nominado, el público ha sabido disfrutar de su personalidad.

Es por ello que en esta oportunidad, no solo adquirió pocos votos para ser expulsado, sino que también se ha convertido en uno de los favoritos del público.

Recordemos que en la gala de expulsión de anoche, Matías Schrank fue uno de los salvados al inicio del programa conducido por Jorge Rial. En dicha emisión María Paz fue eliminada del concurso.