María Paz Delgado expulsada de Gran Hermano 2015

Con el 56,6 porciento de los votos, María Paz Delgado Noya fue expulsada de Gran Hermano 2015 tras haber quedado nominada con otros cinco hermanitos.

Extremista

Este miércoles 8 de julio tuvo lugar una nueva gala de expulsión de GH2015. En esta ronda, habían quedado nominados 6 participantes, y al comienzo del programa conducido por Jorge Rial por la pantalla de América TV, anunció que Brian Lanzelotta, Matías Schrank, Marian García Farjat continuaban en la casa. Finalmente el púbico decidió que María Maipy Delgado Noya abandone el Reality Show, por lo que Ángela Pereyra y Fernando Parada Villar siguen en carrera.

En esta ronda de Gran Hermano 2015 quedaron en placa Matías Schrank, Brianl Lanzelotta, Marian García Farjat, María Paz Delgado Noya, Ángela Pereyra y Fernando Parada Villar.

A poco de comenzar la gala de expulsión, Jorge Rial paró las votaciones para anunciar a tres participantes que no llegarían a sobrepasar a los más votados ara que los mensajes sean direccionados únicamente a los tres más votados. Los primeros en salir de la placa fueron Brian Lanzelotta, Matías Schrank y Marian García Farjat.

Luego se volvió a abrir la votación, y terminando la gala, pasada la media noche, el conductor anunció que Maipi había sido la más votada con el 56,6%, por lo que continúan en el reality show de Endemol Fernando Parada Villar y Ángela Pereyra.

Ni bien Maipi Delgado Noya dejó la casa, Fernando Parada Villar ingresó al confesionario para realizar una nominación fulminante, la cual fue dirigida hacia Romina Malaspina.