Matías Schrank, Brian Lanzelotta y Marian siguen en GH2015

En la gala de expulsión del 8 de julio, Matías Schrank, Brian Lanzelotta y Marian García Farjat fueron salvados en Gran Hermano 2015 por no haber acumulado ni el 10% de los votos.

Extremista

Hace Instantes, Jorge Rial cerró parcialmente la votación de la gala de eliminación de Gran Hermano 2015 para anunciar a los participantes que cosecharon la menor cantidad de votos para que abandonen la casa más famosa de Argentina. El conductor de América 2 le comunicó a los participantes que los afortunados son: Matías Schrank, Brian Lanzelotta y Marian García Farjat.

En esta ronda de nominaciones, quedaron nominados Matías Schrank, Fernando Parada Villar, Brian Lanzelotta, Ángela Pereyra, Marian García Farjat y María Paz Delgado.

Durante la gala, Jorge Rial frenó las votaciones para comunicar tres participantes que continúan en la casa, dado que ninguno de ellos llegó a acumular más del 10% de los votos.

Los salvados de esta placa fueron: Matías Schrank, Brian Lanzelotta y Marian García Farjat, por lo continúan en el Reality Show de Endemol.

De esta manera, Maripy Delgado, Ángela Pereyra y Fernando Parada Villar siguen en la placa para ser expulsados de la casa de Gran Hermano 2015. Se puede seguir votando por estos tres participantes.