Matías Schrank, Brian Lanzelotta y Marian siguen en GH2015

8 de julio de 2015, 10:22pm | Por Extremista

En la gala de expulsión del 8 de julio, Matías Schrank, Brian Lanzelotta y Marian García Farjat fueron salvados en Gran Hermano 2015 por no haber acumulado ni el 10% de los votos.

Hace Instantes, Jorge Rial cerró parcialmente la votación de la gala de eliminación de Gran Hermano 2015 para anunciar a los participantes que cosecharon la menor cantidad de votos para que abandonen la casa más famosa de Argentina. El conductor de América 2 le comunicó a los participantes que los afortunados son: Matías Schrank, Brian Lanzelotta y Marian García Farjat.

En esta ronda de nominaciones, quedaron nominados Matías Schrank, Fernando Parada Villar, Brian Lanzelotta, Ángela Pereyra, Marian García Farjat y María Paz Delgado.

Durante la gala, Jorge Rial frenó las votaciones para comunicar tres participantes que continúan en la casa, dado que ninguno de ellos llegó a acumular más del 10% de los votos.

Los salvados de esta placa fueron: Matías Schrank, Brian Lanzelotta y Marian García Farjat, por lo continúan en el Reality Show de Endemol.

De esta manera, Maripy Delgado, Ángela Pereyra y Fernando Parada Villar siguen en la placa para ser expulsados de la casa de Gran Hermano 2015. Se puede seguir votando por estos tres participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *